*

Miércoles, 12 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Bárbara de Regil brilla en alfombra de la cinta Ni tú ni yo

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Miércoles, Octubre 10, 2018

Acompañada de todo el elenco, de su esposo Fernando Schoenwald, así como de diversas estrellas de la lucha, la actriz mexicana recibió el cariño de sus seguidores

Bárbara de Regil fue la reina de la noche durante la presentación de la película “Ni tú ni yo”, proyecto en el que la empresa de lucha libre Triple A colaboró con Corazón Films.

Acompañada de todo el elenco, de su esposo Fernando Schoenwald, así como de diversas estrellas de la lucha, la actriz mexicana recibió el cariño de sus seguidores durante la presentación de este proyecto que protagoniza.

Soy la villana, me caigo muy mal, no conecto con el alma de nadie, me van a odiar muy cañón, fue muy difícil para mí hacer este personaje porque no tiene nada, es súper fría, súper seca”, contó De Regil.

Otras de las estrellas del espectáculo que desfilaron por la alfombra roja de la cinta fueron Martha Higareda, Alfonso Herrera, Rodrigo Vidal y Fernando Alonso, entre otros.

Foto / Agencia México

Ya hay fotos del nuevo Cementerio Maldito y el tráiler ya vieneYa hay fotos del nuevo Cementerio Maldito y el tráiler ya vieneEl tráiler de la película llegará este miércoles 10 de octubre

Lanzan Tráiler de 5 minutos de Aquaman ¿WB está desesperada?Lanzan Tráiler de 5 minutos de Aquaman ¿WB está desesperada?La película revela la historia original de Arthur Curry (Jason Momoa), mitad humano y mitad Atlante

1,2,3… ¡a la cama!, una divertida película en París1,2,3… ¡a la cama!, una divertida película en ParísCuando Thomas se va a vivir a Los Ángeles, le busca a Antoine un nuevo compañero que lo reemplace… “Jeanne, guapa, 1.70 metros de estatura y ojos azules”.

       

Visitas:


Entretenimiento