*

Lunes, 10 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Will Smith reveló el primer poster del remake de Aladdin

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Miércoles, Octubre 10, 2018

Smith, quien dará vida al simpático Genio de la Lámpara reveló a través de sus redes sociales el primer poster oficial de la película live action de Aladdin

Will Smith y Walt Disney hicieron público este miércoles el primer poster del remake con actores reales de la película Aladdin, filme dirigido por Guy Ritchie que llegará a las salas de cine en mayo del 2019.

El encargado de dar a conocer la primera imagen del filme fue Will Smith, quien en esta nueva versión del filme interpretará al Genio de la Lámpara que acompaña a Aladdin en sus aventuras con la realeza de Medio Oriente.

El cartel compartido por Smith fue publicado horas más tarde por las cuentas oficiales de Disney. En la imagen se observa la famosa lámpara mágica con la leyenda “Elige sabiamente”.

La nueva versión de la película lanzada en 1992 comenzó a grabarse a las afueras de Londres a finales de septiembre de 2017 y contará con las actuaciones de Mena Massoud, Naomi Scott en el papel de Jazmín y de Marwan Kenzari, quien será el encargado de dar vida al malvado Jafar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

Foto / Creative Commons

Lady Gaga podría ser Úrsula en remake de la SirenitaLady Gaga podría ser Úrsula en remake de la SirenitaTras los elogios que está recibiendo por el filme “A star is born” al lado de Bradley Cooper, la cantante podría estar en la mira de Disney para interpretar a la villana Úrsula.

Lanzan la primera imagen de la película live action de MulánLanzan la primera imagen de la película live action de MulánDisney dio a conocer el primer adelanto de lo que será su próxima película con personajes de carne y hueso, la cual estará protagonizada por la actriz china Liu Yifei

Presentan el primer tráiler del remake de Cementerio MalditoPresentan el primer tráiler del remake de Cementerio MalditoCon las actuaciones de Jason Clarke, Amy Seimetz y John Lithgow, entre otros, y bajo la dirección de Kevin Kölsch y Dennis Widmyer

       

Visitas:


Entretenimiento