*

Jueves, 15 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Mujer halla a su esposo con su amante y lo baja a jalones

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Miércoles, Octubre 10, 2018

El video fue compartido el pasado viernes y ya supera las dos millones de reproducciones.

Una pareja viajaba en el transporte público de Colombia, cuando fueron sorprendidos por la esposa de él, quien reaccionó de forma explosiva.

En el video compartido en Facebook se pueden escuchar gritos de la mujer engañada, mientras la otra fémina se agacha para protegerse, mientras el hombre intenta cubrirla.

“¿No estaba trabajando?”, se escucha a la esposa, que pareciera golpearía a la presunta amante.

Al final, el hombre decide bajarse del Trasmilenio con su pareja, quien lo jala al descender ante las burlas de otros pasajeros.

El video fue compartido el pasado viernes y ya supera las dos millones de reproducciones.

 

Mujer cacha a su esposo con la amante y le arma escándalo en aeropuertoMujer cacha a su esposo con la amante y le arma escándalo en aeropuertoSe informó en YouTube que el video fue grabado en el aeropuerto José María Córdova, de Rionegro.

Mujer y amante piden Uber para ir a hotel pero esposo los atrapaMujer y amante piden Uber para ir a hotel pero esposo los atrapaResulta que una mujer sostenía una relación extramarital y al no estar su marido en casa, decidió escaparse con su amante a un hotel

Mujer atrapa a su esposo con presunta amante y arma tremendo escándaloMujer atrapa a su esposo con presunta amante y arma tremendo escándaloLos hechos tuvieron lugar en la ciudad china de Nankín, cuando una mujer descubrió “in fraganti” al hombre en compañía de otra fémina

       

Visitas:


Entretenimiento