*

Lunes, 10 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

La Bebeshita se viste como la Tigresa del Oriente y le llueven críticas

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Miércoles, Octubre 10, 2018

El traje animal print que utilizó Daniela Alexis no fue del gusto de sus seguidores, quienes la compararon con la cantante peruana Tigresa del Oriente.

Acostumbrada a las críticas Daniela Alexis no teme subir fotos provocativas a su cuenta de Instagram, por lo que le da lo mismo usar vestidos transparentes, pronunciados escotes o diminutas faldas.

En una de las fotos que compartió recientemente, se le ve utilizando un vestido de animal print con transparencias, muy similar a los que utiliza la cantante peruana conocida como “Tigresa del Oriente”, por el cual la Bebeshita recibió una avalancha de críticas que no solo señalaban el “mal gusto” del vestido, sino el maquillaje exagerado y hasta su color de cabello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por daniela alexis (@alexissoy) el

Foto / Instagram @alexissoy

El bochornoso accidente de la Bebeshita en EnamorándonosEl bochornoso accidente de la Bebeshita en EnamorándonosA Daniela Alexis la traicionó un detalle en su vestuario, lo que provocó burlas en Instagram

La Bebeshita enseña de más y sus fans enloquecenLa Bebeshita enseña de más y sus fans enloquecenEl regreso de Daniela Alexis a “Enamorándonos” ha traído numerosos vestidos escotados y mucho alboroto entre sus fans.

El vestido transparente de la Bebeshita enciende las redesEl vestido transparente de la Bebeshita enciende las redesDaniela Alexis apareció con un atrevido vestido que dejó al descubierto su ropa interior

       

Visitas:


Entretenimiento