Sábado, 20 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Educación

Así reaccionó un perro tras reencontrarse con su dueño después de tres años

Educación   /   
Staff  |
 Miércoles, Octubre 10, 2018

El dueño del perro, que durante tres años no dejó de buscarlo, acudió al llamado de unas personas que le notificaron de un perro muy parecido al de los carteles. La historia tuvo un final feliz.

Hace tres años Giorgi Bereziani pasó por una pérdida muy triste, la de Jorge, su perro, al cual extravió durante un paseo. Tras el episodio el hombre buscó y buscó, pero durante mucho tiempo no tuvo ninguna pista… hasta hace unos días.

A pesar de que la pérdida ocurrió en 2015, el dueño de Jorge nunca dejó de buscarlo y las fotografías del perro aún estaban regadas por todo Tiblisi, Georgia. Por suerte, unos trabajadores encontraron a un perro muy parecido al de las fotografías, por lo que decidieron llamar al teléfono de contacto.

Al ser notificado, Giorgi no dudó ni un minuto y tomó el autobús para dirigirse al lugar donde le indicaron que habían visto al perro. Al llegar, el dueño de Jorge encontró a un perro maltrecho acurrucado debajo de un árbol y le dijo “Jorge ¿eres tú?”. Al escucharlo el can se incorporó, olfateó al hombre y comenzó a mover el rabo de alegría ¡por fin ambos se encontraron!

Tras el emotivo reencuentro, el dueño de Jorge lo llevó a casa, donde el resto de la familia lo recibió con abrazos y caricias.

Foto / Captura Youtube ViralHog

Chofer deja manejar a un mono y pierde su empleoChofer deja manejar a un mono y pierde su empleoAl chofer del autobús le pareció simpático que el primate manejara la unidad, pero no a la compañía de transportes, la cual decidió suspenderlo

Niños luchan contra una boa para salvar a su perroNiños luchan contra una boa para salvar a su perroLa boa constrictor de más de tres metros estaba a punto de tragarse a su mascota, pero los niños lucharon contra ella y lograron liberar a su perro

   


Visitas:


Encuesta