*

Me encantaría ponerme la playera de México: Julio Furch

En conferencia de prensa del Club Santos, el delantero argentino Julio Furch habló con los medios de comunicación sobre el momento que vive con los Guerreros y aseguró que se encuentra feliz por ser puntero en la tabla de goleo junto con Gignac de Tigres.

“Estoy muy contento, pero hay otros jugadores que también están peleando un lugar en el goleo individual, todo esto se lo agradezco a mis compañeros que están haciendo un buen trabajo, ellos tienen gran calidad y sobre todo su compañerismo es importante para el equipo”, dijo el delantero.

Pero eso no fue lo que llamo la atención. Para Furch, representar a los argentinos ha quedado atrás y le gustaría formar parte de los aztecas: “me encantaría portar la verde. No se me han acercado de selección. Yo llevo cuatro años acá; no sé bien cómo es el tema para naturalizarse pero si se me acercaran, creo que sería una muy buena opción. En cuanto a Selección Argentina, lo veo muy lejano, quizás no voltean a mirar a México, entonces buscar otra opción sería muy bueno para mí”.

Además, Julio aseveró que el tricolor tiene gran potencial, aunque falta algo para despuntar entre los demás países, “como equipo tiene grandes jugadores y creo que lo ha demostrado en el último Mundial, quizás le falta creérsela, yo tengo la idea de que pueden estar a la altura de grandes selecciones y falta eso”.

En muy pocos meses Julio Furch se podrá inclinar por la Selección Mexicana y ya estará en los directivos y en el técnico en turno si llaman o no incluyen al actual jugador de Santos Laguna.

Foto / Twitter @JulitoFurch