Miércoles, 12 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Por obras, nuevos cierres en la Avenida Juárez durante dos meses

Ciudad   /   
Laura Ruiz  |
 Miércoles, Octubre 10, 2018

Las obras de Las Ramblas, en el Paseo Bravo, la causa

Por los trabajos de construcción de Las Ramblas del Paseo Bravo, la avenida Juárez será bloqueada nuevamente durante dos meses.

Los bloqueos abarcarán  ambos sentidos, entre las calles  15 y 13 Sur.

De acuerdo con la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT) la avenida podría reabrirse a la circulación hacia diciembre, cuando está prevista la entrega de la obra.

A la altura de la Juárez y la 13 Sur se observó este día la presencia de maquinaria y el levantamiento de adoquines.

El inicio del bloqueo coincidió este miércoles con la manifestación de Antorcha Campesina por calles del Centro Histórico.

Hacia el mediodía, el tramo de la Diagonal Defensores de la República al bulevar Héroes del 5 de Mayo, que normalmente se hace en 15 minutos, se prolongó en más de una hora.

Operadores de transporte público de rutas que cruzan la zona explicaron que esto les significó perder una vuelta en sus recorridos habituales. 

Fotos / Laura Ruiz

Agua de Puebla advirtió a SIMT de fallas en obras de la  JuárezAgua de Puebla advirtió a SIMT de fallas en obras de la JuárezDirector de Planeación de la concesionaria señala que hicieron señalamientos sobre el nivel inadecuado de las banquetas y las bocas de tormenta

Parchan con concreto adoquín de la Juárez por obra hidráulicaParchan con concreto adoquín de la Juárez por obra hidráulicaLos daños en infraestructura de Agua de Puebla se reportaron el 20 de mayo y a la fecha no han sido corregidos

   


Visitas:


Encuesta