Lunes, 15 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Tiroteo en Los Reyes de Juárez deja un muerto y dos heridos

Seguridad   /   
Jean Lenin Vásquez  |
 Martes, Octubre 9, 2018

La víctima mortal fue un conductor del transporte público que quedó en medio del fuego cruzado

Una balacera entre presuntos delincuentes y elementos de la Policía Federal, en el municipio de Los Reyes de Juárez,  dejó como saldo un operador del transporte público muerto, así como un civil y un elemento de la corporación heridos.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 5 de la carretera San Hipólito-Xalapa, donde agentes federales le marcaron el alto a una camioneta Chevrolet Cheyene, color negra, cuyos tripulantes hicieron caso omiso al señalamiento y abrieron fuego contra los uniformados por lo que éstos  contestaron la agresión y se inició el tiroteo en plena carretera. 

Durante el intercambio de balas un oficial resultó herido y fue llevado inmediatamente por sus compañeros a las instalaciones del Hospital Betania, en la ciudad de Puebla, en tanto que las balas también alcanzaron una unidad del transporte público de la ruta local Bicentenario.

A bordo de la unidad colectiva dos personas resultaron heridas, el chofer y un pasajero, quienes por sus propios medios llegaron al Hospital General de Acatzingo, donde se les negó la atención y fueron hasta la clínica El Sagrado Corazón.

Sin embargo apenas ingresaron al nosocomio el personal médico indicó que el operador del transporte público (de quién se desconocen sus datos generales) ya no contaba con signos vitales, en tanto que el pasajero de nombre Gustavo Cañeda, llegó con una herida de bala en la pierna.

Este hecho también generó un intenso operativo por parte de la Policía Federal, cuyos elementos se adentraron a la junta auxiliar de San Juan Acozac, en el municipio de Los Reyes de Juárez, toda vez que fue esta localidad hacia donde huyeron los pistoleros que enfrentaron a los uniformados federales.

Foto / Jean Lenin Vázquez

Tiroteo en Tlacotepec deja a un federal y dos delincuentes muertosTiroteo en Tlacotepec deja a un federal y dos delincuentes muertosEl ataque habría ocurrido entre la localidad de Zozutla y Tlacotepec

Con homenaje despiden a policía Federal abatido en PueblaCon homenaje despiden a policía Federal abatido en PueblaEl oficial daba seguimiento al robo de un camión de la empresa Estafeta robado en las inmediaciones del municipio de Yehualtepec

   


Visitas:


Encuesta