Viernes, 19 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Roban computadoras de Centro de Prevención de Xochimehuacan

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Octubre 9, 2018

El robo se perpetró la madrugada de este martes

La madrugada de este martes un grupo de sujetos irrumpió en el Centro Integral de Prevención y Participación Ciudadana (CIPPC) de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan donde, tras someter al vigilante, se apoderaron de equipo de cómputo.

De acuerdo con reportes policiales, fue minutos después de las 5:00 horas de este día cuando a los números de emergencia se reportó el atraco a este sitio ubicado en la calle de los Palos, esquina con la avenida Libertad.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla se trasladaron al sitio y se entrevistaron con el personal del CIPPC, que indicó que durante la madrugada tres sujetos se metieron al lugar para amedrentar y someter al guardia de seguridad.

Una vez que lo inmovilizaron, los sospechosos se apoderaron de equipo de cómputo y posteriormente se dieron a la fuga sin que el guardia pudiera percatarse de cómo y con qué dirección se dieron a la fuga.

El lugar quedó resguardado por los elementos de la Policía Municipal y además se le dio parte a la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes en torno a este robo.

No es este el primer atraco de este tipo en contra de un CIPPC, ya que en junio del 2017 un grupo de sujetos asaltó el CIPPC de La Margarita y no conformes con llevarse pantallas y equipo de cómputo, abusaron sexualmente de una mujer policía que se encargaba de la vigilancia.

Foto: @JCarlos_Valerio

Mamá de policía violada clama justicia y apoyo oficial en PueblaMamá de policía violada clama justicia y apoyo oficial en PueblaLa agente fue víctima de golpes y un ataque sexual mientras custodiaba el Centro Integral de Prevención y Participación Ciudadana (CIPPC) de la Unidad Habitacional La Margarita

Liberan a policías de SSP y SSPTM que vendían huachicolLiberan a policías de SSP y SSPTM que vendían huachicolEn una audiencia pública, el juez calificó de ilegal su detención porque fueron puestos en libertad de inmediato

   


Visitas:


Encuesta