Viernes, 14 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Hallan cadáver semienterrado bajo puente de la Amozoc-Oriental

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Octubre 9, 2018

La víctima se encontró bajo un puente ubicado a unos metros del entronque con la autopista Puebla-Orizaba

Personal de Rescate Urbano de Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal de Amozoc recuperó el cuerpo de un hombre que presuntamente tras ser arrastrado por el río, quedó semienterrado abajo de un puente de la carretera Amozoc-Oriental.

Fue la noche de este lunes cuando se confirmó el hallazgo bajo un puente de la citada carretera, a tan solo unos metros del entronque con la autopista Puebla-Orizaba, por lo que se solicitó apoyo de personal de rescate para poder extraer el cuerpo.

La víctima del sexo masculino estaba semienterrada en el lodo y atorado entre la maleza, por lo que las autoridades presumen que el hombre habría muerto tras ser arrastrado por la corriente del río que cruza por la zona hasta quedarse atascado.

Debido a las condiciones en las que se encontró el cuerpo, las autoridades ministeriales no pudieron determinar si presentaba lesiones por arma blanca o arma de fuego, asimismo no se pudo establecer su identidad.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó de trasladar el cuerpo al anfiteatro en calidad de desconocido, donde se determinará cuál fue la causa de su muerte y en su momento, que algún familiar pueda identificarlo.

Foto Alberto Melchor

Lo apuñalan y lo arrojan al río Atoyac, cerca de unidad VWLo apuñalan y lo arrojan al río Atoyac, cerca de unidad VWEl cadáver se atoró a la altura del puente que cruza la autopista México-Puebla

Hallan cadáver semidesnudo en el río Atoyac y Niño PoblanoHallan cadáver semidesnudo en el río Atoyac y Niño PoblanoPersonal de Protección Civil Municipal llegó al lugar tras recibir el reporte realizado al filo de las 8:30 de la mañana de este jueves, confirmando que se trataba del cadáver de un hombre, el cual estaba tendido bocabajo en un montículo de tierra y rocas sobre el río Atoyac

   


Visitas:


Encuesta