Miércoles, 12 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Sin apertura el PAN irá directo al fracaso, señala Eduardo Rivera

Política   /   
Ana Fernández  |
 Martes, Octubre 9, 2018

El panista exigió que el albiazul en Puebla no se someta al control de un grupo y que reciba las distintas expresiones que permanecen en las filas de Acción Nacional

El ex candidato a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, demandó que la próxima dirigencia estatal del PAN garantice apertura a toda la militancia, de lo contrario, el partido volverá a fracasar en los siguientes comicios.

Al asistir al informe del rector de la Upaep, el panista exigió que el albiazul no se someta al control de un grupo sino que reciba a las distintas expresiones que permanecen en las filas de Acción Nacional.

“El PAN en general tiene una deuda pendiente con el partido hacia adentro y con la sociedad. Necesita abrirse a todas las expresiones, un partido no puede funcionar así bajo el control de un grupo, persona o corriente”, enfatizó.

Consideró que esta debe ser la principal propuesta de los aspirantes a la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, cuya directriz tendría que estar marcada desde la dirigencia nacional.

Respecto a la incertidumbre que persiste en la elección de gobernador de Puebla, Rivera Pérez decidió esperar a que el Tribunal Electoral del Estado como el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación tomen su decisión.

“Habrá que esperar y respetar las decisiones de las instituciones que resolverán en próximos días. Habrá que esperar los alcances de la misma, yo no quisiera especular sino esperar la decisión del tribunal”, opinó.

En este sentido, tampoco quiso hacer declaraciones sobre la posibilidad de que el partido lo invite a participar como candidato a la gubernatura en caso de que las autoridades determinen la realización de elecciones extraordinarias.

Foto / Agencia Enfoque

Pide Alonso a Barbosa dar vuelta a la hoja y evitar más conflictosPide Alonso a Barbosa dar vuelta a la hoja y evitar más conflictosEspero que con madurez política se asuma el resultado del recuento de votos, señala

Concluye TEPJF el recuento voto por voto de la elección en PueblaConcluye TEPJF el recuento voto por voto de la elección en PueblaEl máximo tribunal de justicia electoral informó que esta madrugada terminó el recuento y las boletas fueron resguardadas

   


Visitas:


Encuesta