Miércoles, 12 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Regidores de Morena trabajarán de corazón por Atlixco, aseguran

Política   /   
Roberto Ariza  |
 Martes, Octubre 9, 2018

Domenic Arronte Escobedo y Salvador Dávila Escobedo señalan que no pretenden ser una oposición cerrada al gobierno

Los regidores electos de la coalición Juntos Haremos Historias, conformada por Morena, PT y el PES, Domenic Arronte Escobedo y Salvador Dávila Escobedo ocuparán un lugar en el próximo cabildo conformado en su mayoría por el PAN. 

“No queremos ser un estorbo, un dolor de cabeza ni una oposición cerrada al gobierno”, afirmaron en entrevista.

A pesar de que la comisión de cada regidor será definida hasta la primera sesión solemne del nuevo gobierno, Domenic adelantó su entusiasmo por emprender proyectos que ayuden a los jóvenes atlixquenses. 

“Me siento afortunada de tener esta responsabilidad como funcionario público y demostrar que los jóvenes traemos un nuevo chip, una nueva forma de hacer las cosas y que estamos listos para desempeñar un buen papel en beneficio de Atlixco. Ya tenemos varios proyectos listos para ser puestos a consideración del cabildo y quiero decirte que no estamos solos, tenemos el respaldo de un gran equipo donde hay gente con muchísima experiencia y eso nos da la tranquilidad de que vamos por buen camino”.

Cuestionada sobre al papel que desarrollará como regidora de oposición, Domenic prefirió definirse como una regidora consciente:

“No se trata de oponerse a todo. Si las acciones del próximo gobierno son para beneficio de la mayoría de los atlixquenses, por supuesto que estaré de acuerdo con ellos, siempre vigilando que se ejerza con responsabilidad el dinero público”. 

Por su parte, Salvador Dávila se congratuló de que la amenaza que representaba Antorcha Campesina haya podido ser detenida en las urnas. Comerciante de toda la vida, afirmó que hay buena relación con los demás regidores aunque hayan llegado al cabildo por la vía de otro partido político: 

“Estoy contento porque en el equipo de Memo veo a personas que conozco y me conocen desde niño. Todos somos atlixquenses puros, de nacimiento y creo que eso es algo que nos permitirá trabajar por el bienestar de nuestra ciudad. Como siempre lo comento con mis amigos, yo no veo colores ni partidos, la elección ya quedó atrás y ahora tenemos que echar a andar las obras que el municipio necesita para mejorar en todos los sentidos”. 

Conocedor de los temas relacionados con el comercio establecido, Salvador siente un gran compromiso con Atlixco y sobre todos con la memoria de su padre quien es recordado por haber fundado la ACEA:

“Sé que Atlixco está pasando actualmente por una situación difícil pero quiero decirle a la gente que vamos a trabajar muy duro para tener un Atlixco bonito, ordenado y seguro. En mi caso trabajaré sobre el reordenamiento de los mercados y en la implementación de algunas estrategias para que los comerciantes del centro histórico no se vean afectados por la llegada de las grandes cadenas comerciales. Es un tema donde sé que puedo contribuir y para eso vamos a trabajar en el cabildo”. 

El nuevo cabildo tomará posesión el próximo 15 de octubre.

Recuentan votos de Atlixco y envían nuevo cómputo al TEPJFRecuentan votos de Atlixco y envían nuevo cómputo al TEPJFLas representaciones de Morena y el PAN intercambiaron acusaciones de supuestas anomalías

   


Visitas:


Encuesta