*

Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Memes se burlan del médico que rechazó a mesera de Hooters

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Octubre 9, 2018

Muchos usuarios de Twitter estallaron contra el “médico” por el mensaje discriminatorio y clasista, como lo comentaron en la red social.

Un tuit le valió al usuario “Miguel A. S” ser objeto de burlas por hacer público su “rechazo” a una mesera de Hooters.

En el mensaje compartido en Twitter, el usuario escribió que una chica le estuvo coqueteando y cuando se retiraba le pidió su teléfono, pero que él no lo hizo porque tiene claras “sus expectativas y aspiraciones a nivel personal”.

Muchos usuarios de Twitter estallaron contra el “médico” por el mensaje discriminatorio y clasista, como lo comentaron en la red social. Al final, se reveló que se trató de un fake, ya que la foto del hombre que aparece en la foto es de un joven de España y no del supuesto ginecólogo de Xalapa, Veracruz. Pero los memes que dejo el tuit son divertidos.

Foto / Twitter

¿Es cierta la historia del médico que rechazó a mesera de Hooters?¿Es cierta la historia del médico que rechazó a mesera de Hooters?Pero también surgió la pregunta si la cuenta era falsa, por lo que los “Sherlock Holmes” de Twitter se dieron a la tarea de investigar al respecto.

Médico exhibe qué rechazó a mesera de Hooters y lo tundenMédico exhibe qué rechazó a mesera de Hooters y lo tundenEn el mensaje, el profesional señala que una chica que trabaja en Hooters le coqueteó, pero que él no le dio su teléfono porque tiene claras sus expectativas y aspiraciones.

Se le caen llaves en alcantarilla y muere al bajar a buscarlasSe le caen llaves en alcantarilla y muere al bajar a buscarlasEl hallazgo del cuerpo del varón de 54 años de origen peruano ocurrió la madrugada del lunes a las 4 de la madrugada por parte de agentes de la Policía Local.

       

Visitas:


Entretenimiento