*

Miércoles, 17 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Like, La Leyenda ¿es un fracaso y terminará antes de tiempo?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Octubre 9, 2018

Las comparaciones con RBD, otra producción de Pedro Damián, no tardaron y al parecer se esperaba que tuviera un éxito similar; pero la producción no levanta

Una de las producciones más esperadas y a las que Televisa le tenía muchas esperanzas de éxito es sin duda “Like, la leyenda”.

Las comparaciones con RBD, otra producción de Pedro Damián, no tardaron y al parecer se esperaba que tuviera un éxito similar; pero la producción no levanta.

UN FRACASO está siendo la nueva producción de Pedro Damián, Like, la leyenda, pues no tiene un mes de estar al aire y los números no son los que se esperaban”, publicó el Diario Basta.

De entrada “Like, la leyenda” ya cambió de horario y ahora ya no podrá verse a las 6:30 de la tarde, sino una hora antes: 5:30 PM.

Una persona consultada por Basta, de la que no se reveló su nombre, dijo que “Están desesperados, ya no saben qué hacer. La novela no ha podido captar la atención del público y pues por eso la cambian de horario”.

Además se publicó que Damián ya se reunió con distintos padres de familia con el propósito de saber los intereses de sus hijos y hacerle los cambios necesarios a la producción.

Y al parecer como los resultados no son los deseados, Like terminaría en enero, mucho antes de lo que estaba planeado y tomaría su lugar Viral, producción de Genoveva Martínez y Emmanuel Duprez.

Al iniciar la transmisión del proyecto, Televisa presumió que fue líder de audiencia; pero todo indica que no logró mantenerse en el gusto de los televidentes.

La emisión del primer capítulo de Like, la leyenda, transmitido por las estrellas y otros canales locales de Televisa, se ubicó como líder de audiencia en su barra de horario, al registrar 2 millones 947 mil personas, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

Like, la leyenda narra las vivencias e historias personales de un grupo de jóvenes estudiantes de un colegio de alto nivel, con un sistema educativo obsoleto, que será revolucionado por un joven profesor y sus alumnos, informó la televisora.

Foto Agencia México

De RBD a Like, la leyenda: los proyectos de tv similares de Pedro DamiánDe RBD a Like, la leyenda: los proyectos de tv similares de Pedro DamiánLa producción contará su historia en 97 capítulos y dos temporadas, mismas que llegaran a la pantalla chica el próximo 3 de septiembre

¿Sabes de que trata Like, la leyenda que estrena Televisa?¿Sabes de que trata Like, la leyenda que estrena Televisa?El esquema educativo de Like, completamente obsoleto, ha vuelto apáticos y conformistas a profesores y alumnos.

Maite Perroni participará en Like, La LeyendaMaite Perroni participará en Like, La LeyendaPedro Damián se mostró contento y entusiasmado de poder reunir a un gran elenco con el que espera llegar al gusto del público

       

Visitas:


Entretenimiento