*

Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿Conductora de Enamorándonos es infiel a su marido? VIDEO

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Octubre 9, 2018

Las imágenes compartidas en Instagram Stories muestran a Carmen besando a un hombre que no es su marido, el actor Juan Ángel Esparza

Un video compartido en redes sociales ha puesto a Carmen Muñoz, conductora del programa Enamorándonos, en una situación comprometedora.

Las imágenes compartidas en Instagram Stories muestran a Carmen besando a un hombre que no es su marido, el actor Juan Ángel Esparza.

La revista TVyNovelas publica que el supuesto amante es uno de los ex concursantes del programa de Tv Azteca: Sebastián Martingaste.

Según lo difundido en el portal web de la revista de espectáculos, en el video se ve a Carmen tomar por las mejillas a Sebastián, para después darle un beso.

Pero el ex amoroso se dio cuenta de que los estaban grabando y opta por alejarse; mientras que ella sigue bailando y cantando al lado de su compañero en la conducción Adrián Cue.

En respuesta, Martingaste comentó en un video que se trató de un beso en la mejilla: “Conozco a su marido y Carmen es mi amiga, dejen de inventar”, expresó.

Por su parte, Carmen no ha dado su postura al respecto.

Foto Instagram

La Bebeshita enciende Instagram con atrevido tatuajeLa Bebeshita enciende Instagram con atrevido tatuajeLa polémica Daniela Alexis volvió a encender los ánimos en redes sociales con una sugerente fotografía en la que muestra su nuevo tatuaje

Bebeshita regreso a Enamorándonos y así la recibieronBebeshita regreso a Enamorándonos y así la recibieronTras algunos días de ausencia y de varios chismes alrededor, Daniela Alexis volvió a aparecer en el famoso programa de Tv Azteca.

La Bebeshita arma tremendo escándalo en vivo y deja “Enamorándonos”La Bebeshita arma tremendo escándalo en vivo y deja “Enamorándonos”Después del agarrón que se dio el viernes pasado con Alexia por culpa de Oski, Daniela Alexis armó un escándalo y anunció que se va del programa de Tv Azteca

       

Visitas:


Entretenimiento