*

Lunes, 10 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Reik y el grupo de K pop Super Junior reviven canción de Luis Miguel

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Martes, Octubre 9, 2018

El grupo de pop coreano colaboró con la banda mexicana Reik para crear esta nueva versión de “Ahora te puedes marchar” una de las canciones más famosas de Luis Miguel.

El regreso a la fama internacional del “El Sol” gracias a la Luis Miguel La Serie sigue rindiendo frutos, y es que el repunte que tuvieron sus canciones ha llevado a diversos artistas alanzar versiones nuevas de los temas clásicos del cantante.

Una de las canciones más recientes es la que hicieron el grupo de K pop Super Junior y la banda mexicana Reik de “Ahora te puedes marchar” una canción del álbum “Soy como quiero ser” lanzado en 1987.

La sorpresa es que la banda coreana grabó la canción totalmente en español, además de que a la par del sencillo, lanzaron un mini álbum titulado “One More Time” producido por Sony.

Desde hace algunos años las bandas de K pop (abreviatura de “korean popular music”) han expandido su mercado a este lado del mundo, donde algunas de ellas han buscado hacerse de un espacio entre el público latino, como Super Junior con la colaboración con Reik.

Foto / Youtube

Luis Miguel apostó en Las Vegas y ¿perdió? Mira su reacciónLuis Miguel apostó en Las Vegas y ¿perdió? Mira su reacciónLuis Miguel estuvo en el hotel Wynn, de Las Vegas, la noche del 15 de septiembre y fue captado disfrutando de una partida de blackjack

Belinda no estará en la segunda temporada de Luis Miguel La SerieBelinda no estará en la segunda temporada de Luis Miguel La SerieLos rumores de la actuación de la intérprete de “Sapito” fueron provocados por un video en el que Belinda interpreta una canción de Mariah Carey.

       

Visitas:


Entretenimiento