*

Lunes, 10 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Empresa y chicas hooters ya respondieron a tuit de médico

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Martes, Octubre 9, 2018

Un tuit en el que se habla de una chica de hooters que le coqueteó a un médico causó gran malestar, ya que se mención que el hombre la rechazó porque tiene claras sus “aspiraciones”.

Por medio de Twitter, mujeres que trabajan y trabajaron en Hooters hablaron de las aspiraciones que tienen y de lo que han logrado.

Un tuit en el que se habla de una chica de hooters que le coqueteó a un médico causó gran malestar, ya que se mención que el hombre la rechazó porque tiene claras sus “aspiraciones”.

Pese a que ya se reveló que la cuenta tiene una imagen “falsa”, ya que el usuario dice es un médico ginecólogo de Veracruz; pero la foto se descubrió fue tomada de una cuenta de Instagram de un joven español. “Hola mi nombre es Andrea, soy embajadora en Hooters Querétaro y de hecho estudio comunicación y medios digitales. Mis expectativas estan más claras que nunca y disfruto mucho lo que hago! Saludos. @HootersdeMexico”, es una de las respuestas.

Y Hooters esto respondió:

Foto / Twitter

¿Es cierta la historia del médico que rechazó a mesera de Hooters?¿Es cierta la historia del médico que rechazó a mesera de Hooters?Pero también surgió la pregunta si la cuenta era falsa, por lo que los “Sherlock Holmes” de Twitter se dieron a la tarea de investigar al respecto.

Médico exhibe qué rechazó a mesera de Hooters y lo tundenMédico exhibe qué rechazó a mesera de Hooters y lo tundenEn el mensaje, el profesional señala que una chica que trabaja en Hooters le coqueteó, pero que él no le dio su teléfono porque tiene claras sus expectativas y aspiraciones.

Se le caen llaves en alcantarilla y muere al bajar a buscarlasSe le caen llaves en alcantarilla y muere al bajar a buscarlasEl hallazgo del cuerpo del varón de 54 años de origen peruano ocurrió la madrugada del lunes a las 4 de la madrugada por parte de agentes de la Policía Local.

       

Visitas:


Entretenimiento