*

Miércoles, 12 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Gomita presume sus compras en Miami y fans la critican

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Martes, Octubre 9, 2018

La youtuber mostró en un video las compras que hizo durante su estancia en Miami, algo que a muchos de sus seguidores desaprobaron.

Araceli Ordaz, mejor conocida en el mundo de la farándula como “Gomita” es frecuentemente blanco de burlas y críticas debido al contenido que comparte en redes sociales, el cual la mayoría de las veces tiene que ver con su modo de vida y aspecto físico.

En esta ocasión la youtuber y ex integrante del programa “Sabadazo” mostró en cámara diversos artículos como carteras, bolsos, ropa interior, zapatos y accesorios, los cuales recalcó que le habían costado “muy caros”, incluso algunos usuarios mencionaron que la habían “estafado” porque algunas de las cosas que adquirió también están disponibles en tiendas de México a mejores precios.

Otros comentarios del video resaltan que el que haya mencionado que sus cosas le habían salido en “una lanita” la hacía lucir como una personal banal y que no era necesario hacer énfasis en ello.

Foto / Instagram @gomita_of

¡Gomita se volvió a operar!¡Gomita se volvió a operar!Aunque en su expediente clínico ya figuran decenas de cirugías y procedimientos estéticos, la ex payasita reveló que se sometió a uno más

Destrozan a Gomita por posar en diminuto bikiniDestrozan a Gomita por posar en diminuto bikiniLa ex payasita no se cansa de presumir su anatomía, aunque eso le acarreé miles de críticas.

Gomita ¡fingió su muerte!Gomita ¡fingió su muerte!En venganza por las bromas pesadas de “Lapizito”, Araceli, mejor conocida como “Gomita” fingió haber sufrido un aparatoso accidente.

       

Visitas:


Entretenimiento