*

Guardado estará fuera 15 días por lesión en la rodilla

Malas noticias para el mexicano Andrés Guardado, pues en el duelo ante el Atlético de Madrid del pasado domingo, el jugador sintió una molestia que fue confirmada esta mañana por el conjunto español, el cual no dio muy buenas noticias.

“Tras las valoraciones y pruebas realizadas, Andrés Guardado presenta una rotura en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo. El pronóstico sobre el tiempo que el futbolista mexicano estará alejado de los terrenos de juego está pendiente de evolución” escribió el Betis en un comunicado de prensa.

El mexicano de 32 años, se resintió al minuto 7 del encuentro, en la misma pierna en donde ya habría tenido problemas anteriormente, aunque médicos especialistas del club aseguran que si todo sale bien y conforme a la rehabilitación, Guardado podría regresar en aproximadamente 15 días.

El capitán del Betis encendió los focos rojos del plantel, pues su lesión es complicada a la edad del mexicano y se espera que pasando la fecha FIFA pueda volver a la titularidad con el conjunto español.