Viernes, 14 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Niño de 14 años lleva 48 horas desaparecido en Puebla

Seguridad   /   
Amairani Zúñiga  |
 Lunes, Octubre 8, 2018

La Fiscalía General del Estado ya investiga la desaparición pero hasta el momento no hay información de su paradero

A través de redes sociales se ha difundido la imagen del joven Erick Castillo Arenas, de 14 años de edad, quien se encuentra desaparecido desde el pasado sábado tras salir de su casa en las inmediaciones de la unidad habitacional Villa Frontera.

De acuerdo con los mensajes difundidos en redes sociales, la familia solicitó apoyo para localizar al menor, quien se sabe que al momento de salir de su casa solo vestía un pantalón y no portaba camisa ni zapatos.

Este medio buscó a los familiares para obtener mayor información del caso, sin embargo sólo confirmaron que el menor aún no ha sido localizado tras 48 horas de búsqueda, y que ya se presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Según explicaron los familiares del pequeño Erick, fue a petición de la Fiscalía que la familia evitó dar mayor información de la desaparición para impedir cualquier tipo de alteración en la investigación, no obstante se pide que cualquier información sea proporcionada a las autoridades.

Foto / Especial

Estudiante de la UDES fue plagiado y asesinado en PueblaEstudiante de la UDES fue plagiado y asesinado en PueblaAunque se esperan los resultados de ADN, todo apunta a que el cadáver fue localizado en el municipio de Acajete

   


Visitas:


Encuesta