Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Herido en balacera de la Ibero era alumno del Tec de Monterrey

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Octubre 8, 2018

La institución confirmó que están en contacto con la familia y ya se le brindaron todas las atenciones médicas al joven

La persona que resultó lesionada durante el tiroteo registrado este lunes atrás de la Universidad Iberoamericana de Puebla, se trata de un alumno del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, según confirmó la institución a través de un comunicado.

Según informó la institución educativa, uno de sus alumnos se encontraba en la zona de los “food trucks” al momento en que sujetos armados ejecutaron al dueño de uno de los comercios, por lo que resultó lesionado.

"Lamentamos los hechos ocurridos en la reserva territorial Atlixcáyotl. Informamos que uno de nuestros alumnos resultó herido y recibe ya atención médica. Estamos en contacto con los familiares para brindar todo el apoyo necesario", expuso la institución.

Por parte de fuentes policiales se sabe que el joven responde al nombre de Juan “G”, de 24 años de edad, el cual se encontraba a bordo de un automóvil al momento de la balacera, sin embargo no alcanzó a resguardarse como lo hicieron otros jóvenes que comían en la zona.

Se sabe que el joven se encuentra estable y está siendo atendido en el hospital Ángeles, ubicado en la misma reserva territorial Atlixcáyotl y a tan solo unos minutos tanto del campus de la Ibero Puebla, donde ocurrieron los hechos, y del Tecnológico de Monterrey, donde estudia.

En este tiroteo, sujetos a bordo de un automóvil Nissan Sentra, color blanco, dispararon en al menos diez ocasiones a fin de asesinar a Eduardo Estéfano Alvarado Granados, de 23 años de edad y dueño del food truck con razón social Chick n'Waffles.

Aunque se investiga un ajuste de cuentas, presuntamente por la venta de drogas, hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha fijado una postura ni ha dado información respecto a lo ocurrido al mediodía de este lunes.

Foto / Alberto Melchor

Ejecutan a joven afuera del campus de la Ibero PueblaEjecutan a joven afuera del campus de la Ibero PueblaLa Ibero Puebla aclaró que el incidente nada tiene que ver con la institución

Suspende clases la Ibero Puebla tras ejecución afuera del campusSuspende clases la Ibero Puebla tras ejecución afuera del campusSe indicó que la medida es para facilitar las labores de las autoridades municipales ante los hechos ocurridos alrededor de las 12:30 horas

   


Visitas:


Encuesta