*

Martes, 11 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

La candente escena de Danna Paola en Élite

Espectáculos   /   
Staff  |
 Lunes, Octubre 8, 2018

El pasado 5 de octubre llegó a Netflix “Élite” la serie española producida por la plataforma de streaming en la que la actriz mexicana destaca en su papel de villana

El pasado 5 de octubre Netflix lanzó la serie “Élite”, un drama juvenil producido en España que cuenta con la actuación de Danna Paola en el papel de “Lu” una joven rica, poderosa y manipuladora que no duda en usar sus encantos para conseguir lo que quiere.

Acostumbrados a sus papeles de niña buena, los fans de Danna Paola se han mostrado sorprendidos con el papel que Danna Paola en “Élite”, donde se arriesgó a escenas sensuales y al rol de villana que por primera vez encarnó.

Una de las escenas más comentadas es una del primer capítulo de la serie, donde una de sus compañeras de colegio la sorprende a ella y a su novio teniendo sexo en uno de los baños, situación que derivará en sobornos y malentendidos con el resto del grupo.

La nueva faceta de la actriz ha sido bien recibida por los fans, quienes durante el fin de semana de estreno se dieron a la tarea de ver cada uno de los capítulos que conforman la primera temporada, e incluso ya piden que sea confirmada la segunda.

Foto: Netflix

Octubre: Los estrenos del mes en NetflixOctubre: Los estrenos del mes en NetflixEntre las adiciones que llegan al catálogo de Netflix está la segunda parte de Kick Ass y la esperada serie de El Mundo Oculto de Sabrina.

Así reaccionaron en redes al nuevo reality de Netflix Made in MexicoAsí reaccionaron en redes al nuevo reality de Netflix Made in MexicoEl pasado sábado Netflix lanzó su primer reality show protagonizado por diez personajes de la alta sociedad mexicana, sin embargo, las reacciones no han sido nada favorables.

       

Visitas:


Entretenimiento