*

Miércoles, 19 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Comentarista de Televisa hizo broma sobre Zague y esto paso

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Octubre 8, 2018

Antes del mundial se filtró un video íntimo de Zague, con el cual se volvió tendencia y la palabra “impresionante”

Muchos recuerdan la broma del “Capi” Pérez sobre Luis Roberto Alves “Zague”, la cual no le hizo gracia al comentarista deportivo de Tv Azteca. Ahora un comentarista de Televisa hizo un comentario en Twitter con la palabra “impresionante”.

Ricardo Salazar escribió: “¿Quién es el máximo goleador del @ClubAmerica en 499 juegos oficiales vs. @Cruz_Azul_FC @chivas y @PumasMX? 1° @LRZague con 34 anotaciones, ¡impressionante!”.

Antes del mundial se filtró un video íntimo de Zague, con el cual se volvió tendencia y la palabra “impresionante” se ha usado para referirse al ex futbolista, en referencia a su “intimidad”. “¿Aparte de ser un mero “estadístico” ya eres comediante también?”, es la respuesta de Zague a lo escrito por Salazar.

Salazar no le respondió a Zague, quien al parecer ya se cansó de ser objeto de burlas en redes sociales. Y los usuarios de Twitter no se mantuvieron al marguen de la respuesta de Luis Roberto:

Foto / Twitter

¿Paola Rojas sigue distanciada y sin perdonar a Zague por video?¿Paola Rojas sigue distanciada y sin perdonar a Zague por video?Hace unos días se realizó la boda del hijo de Toño de Valdés y entre los invitados estuvieron Odalys, Carlos Loret de Mola, Patricio Borghetti y Paola Rojas.

¿Sólo para mayores de edad? Los memes de Zague tras triunfo del Tri¿Sólo para mayores de edad? Los memes de Zague tras triunfo del TriTras el triunfo de México ante Alemania 1-0, surgieron memes picantes relacionados con el video íntimo de Luis Roberto Alves Zague

¿Este es el espejo que aparece en video íntimo de Zague?¿Este es el espejo que aparece en video íntimo de Zague?Se dice que su esposa ya sabía de la existencia del video, pero que prefirió luchar por su matrimonio

       

Visitas:


Entretenimiento