*

Lunes, 15 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Batean al hijo de Juan Osorio y Niurka de La Voz… México

Espectáculos   /   
Staff  |
 Lunes, Octubre 8, 2018

La actuación de Emilio Osorio no convenció a ninguno de los coaches.

Emilio, el hijo de la actriz Niurka Marcos y del productor Juan Osorio quiere seguir los pasos de sus padres y dedicarse a la industria de entretenimiento, por lo que acudió al programa de talentos emergentes “La Voz… México” en busca de una oportunidad para comenzar su carrera como cantante.

El joven mencionó que el mundo del espectáculo comenzó a gustarle desde muy pequeño, ya que acompañaba a sus padres y veía lo que ellos hacían en televisión, por lo que ahora quiere intentarlo por sus propios medios. El joven de 15 años eligió “El Baño” de Enrique Iglesias para intentar convencer a los coaches de trabajar con él, sin embargo, ninguno de los cuatro giró su silla para llevarlo a su equipo. Durante la interpretación, Carlos Rivera trataba de motivar a Anitta y a Maluma a que giraran su silla argumentando que el género que eligió Emilio era más cercano al que ellos interpretan, pero ninguno de ellos accedió.

Al final de la interpretación fue recibido por Juan Osorio y su hermana Romina, quienes lo felicitaron y lo motivaron a no darse por vencido y a seguir luchando por sus sueños.

Foto / Twitter @lavozmexico

       

Visitas:


Entretenimiento