*

Amargo festejo del Club Puebla en el Cuauhtémoc

Se arruinó la fiesta en el 50 aniversario del estadio Cuauhtémoc, ya que en los últimos minutos del encuentro, la jauría BUAP logró sacar el empate y se repartieron puntos que pudieron significar el octavo lugar del cuadro camotero.

El cotejo fue agradable para los 22 mil aficionados presentes en el estadio, se creía que estaría totalmente lleno el recinto, pues existieron varias actividades y atractivos para este duelo, pero terminó a una capacidad considerable, aunque el “gran mosaico” que se tenía preparado no se observó de manera espectacular.

En la zona norte, impactó una mega manta con la cual los aficionados del Puebla recibieron al equipo, “50 años de azul y blanco” misma que cargaron los seguidores.

Al final, con anotaciones de Espericueta y Cavallini, Puebla igualó el marcador ante los goles de Ramos y Chirinos de Lobos BUAP, la Franja se estanca en la tabla general, mientras que Lobos suma puntos por tercera fecha consecutiva.

Cabe destacar, que a las afueras de estadio, el estacionamiento se volvió un caos por la gente que “trabaja” ahí, pues acomodaron los autos a su antojo y crearon un conflicto entre los automovilistas.

Además, existió una riña entre ambas aficiones que dejó un saldo de 8 personas detenidas, cifra que confirmó a nuestras cámaras el “Bigotes” líder de la porra de la jauría BUAP.