Martes, 16 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Paraderos de RUTA 3 aún muestran huellas de la marcha del 2 de octubre

Ciudad   /   
Marco Medina  |
 Lunes, Octubre 8, 2018

Se pueden leer las pintas que dejó en sus muros la manifestación

El pasado martes 2 de octubre se realizó una movilización por parte de estudiantes de la BUAP y otras agrupaciones, que recorrió varios puntos de la ciudad de Puebla y a su paso dejó daños a paraderos de la Línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), que aún inconclusos ya sufrieron daños en paredes, cristales y rejillas.

A lo largo del recorrido sobre Boulevard Héroes del 5 de mayo, desde la estación Fiscalía hasta la estación Analco, se pueden apreciar pintas sobre los cristales y paredes que ya fueron cubiertas o borradas, pero que aún se pueden apreciar, como en la estación que encontramos frente a los cines y 9 oriente.

De acuerdo con los peatones que vieron y presenciaron la manifestación, fue una movilización pacífica sin ningún tipo de vandalismo, ni daños.

No obstante, en las instalaciones todavía se pueden leer leyendas como “SI AL ABORTO”, “2 DE OCTUBRE”, “43”, entre otras.

Foto / Marco Medina

En memoria de Ayotzinapa se manifiestan estudiantes, comerciantes y maestrosEn memoria de Ayotzinapa se manifiestan estudiantes, comerciantes y maestrosExigen justicia y demandan que la sociedad no sea indiferente ante el caso

   


Visitas:


Encuesta