*

Viernes, 19 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿Quién le puso Súper Porky al Brazo de Plata y su lado oscuro?

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Domingo, Octubre 7, 2018

Sobre las adicciones al alcohol y las drogas, Alvarado Nieves comento que cuando terminó la temporada del “Cuatro Caminos” se sintió millonario.

Luego de que alcanzara la fama como luchador José Luis Alvarado Nieves, El Brazo de Plata, tuvo un momento difícil en su vida ya que se vio inmerso en el mundo de las drogas.

El luchador se subió al auto del Escorpión Dorado y le contó que fue el “Dr Alfonso Morales” quien le puso el nombre de Súper Porky, esto luego de oír cómo le gritaba la afición en Puebla.

Sobre las adicciones al alcohol y las drogas, Alvarado Nieves comento que cuando terminó la temporada del “Cuatro Caminos” se sintió millonario.

Contó que luchaba hasta 5 veces por día, llegando a ganar 5 millones (no dijo el año en que eso pasaba) por lucha.

Carnalito no quieres un jalón, es que ya llevas 5 luchas y ya te veo mareado”, recuerda el luchador que así eran las pláticas entre los hermanos.

Para aguantar ese ritmo le tenías que meter “un jalón””, concluyó el Escorpión Dorado.

En el video no se cuenta cuánto tiempo duró la adicción del luchador y más detalles sobre su vida “oscura”.

Imagen captura de pantalla YouTube

Muere Universo 2000, ídolo de la lucha libre mexicanaMuere Universo 2000, ídolo de la lucha libre mexicanaEl menor de los Hermanos Dinamita ha fallecido el día de hoy. Aunque la causa de su muerte no ha sido dada a conocer, el luchador padecía del corazón y había sufrido dos infartos anteriormente

Luto en la lucha libre, fallece Villano IIILuto en la lucha libre, fallece Villano IIILa leyenda de la lucha libre, Arturo Díaz Mendoza, mejor conocido como “Villano III”

Muere el Brazo de Oro víctima de un infarto a los 66 años de edadMuere el Brazo de Oro víctima de un infarto a los 66 años de edadEl Brazo de Oro hizo su aparición en los encordados junto a sus hermanos Brazo de Plata y el Brazo

       

Visitas:


Entretenimiento