Domingo, 16 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Un muerto y dos heridos deja volcadura en el Juárez-Serdán

Seguridad   /   
Jean Lenin Vásquez  |
 Sábado, Octubre 6, 2018

Se presume que la causa del percance fue el exceso de velocidad

La madrugada de este sábado se registró el choque de un automóvil marca General Motors, tipo Aveo, en el distribuidor vial Juárez-Serdán, dando como resultado un saldo de una persona muerta y dos heridas.

El percance ocurrió hacia las 4:40 de la mañana, cuando llegaron los servicios de emergencia al interior del distribuidor, en el sentido al sur, encontrando el vehículo con placas de la Ciudad de México.

Del accidente, paramédicos del SUMA confirmaron el deceso del conductor, de aproximadamente 35 años, aunque no fue identificado.

Los otros dos tripulantes, Juan Ángel N. y Enrique N., fueron llevados al Hospital de Traumatología y Urgencias de los Servicios de Salud del Estado, informándose que uno de ellos iba grave.

Apenas este jueves, dos motociclistas que circulaban en el mismo distribuidor vial sufrieron un aparatoso percance, luego de que estrellaron su unidad contra la barra de contención. Extraoficialmente se dijo que el conductor era policía y que iba bajo los efectos del alcohol.

Foto Jean Lenin Vásquez

Choque en Huejotzingo deja dos heridos de gravedadChoque en Huejotzingo deja dos heridos de gravedadLos dos conductores involucrados resultaron gravemente heridos y tuvieron que ser llevados de urgencia a un hospital

Caos en la Amozoc-Perote por el choque frontal de dos camionesCaos en la Amozoc-Perote por el choque frontal de dos camionesAunque no hubo víctimas mortales, las unidades siniestradas obstruyeron los carriles en ambos sentidos de la vialidad

   


Visitas:


Encuesta