Domingo, 16 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Ataque armado a festival de reguetón deja un saldo de 3 muertos

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Octubre 6, 2018

Las personas que murieron fueron identificadas como Saúl N, de 22 años de edad; Octavio N, de 23 años; y Ángela Yael N, de 17 años

Sujetos armados atacaron en Naucalpan un salón en el que se realizaba un festival de reguetón y asesinaron a 3 personas.

Los sicarios llegaron en motocicletas sacaron armas largas y comenzaron a disparar de manera indiscriminada en contra de las personas que se encontraban en la fachada del local ubicado en la calle Sierra Madre del Norte, en Naucalpan.

En el salón se realizaba un espectáculo de reguetón en el que una de las atracciones principales era Uzielito Mix.

Durante la balacera que se desató frente al salón, tres personas quedaron muertas y otras 7 resultaron heridas de gravedad.

Las personas que murieron fueron identificadas como Saúl N, de 22 años de edad; Octavio N, de 23 años; y Ángela Yael N, de 17 años.

Testigos del ataque les dijeron a las autoridades que en cuanto los sujetos terminaron de disparar subieron a sus motocicletas y se dieron a la fuga.

En una primera revisión, las autoridades del municipio de Naucalpan contabilizaron 38 casquillos de bala percutidos frente al salón.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato de las tres personas y las autoridades recaban datos para intentar atrapar a los responsables del ataque.

Crédito de la foto Captura de pantalla/@Diario_Supremo

Decomisan en Tepito 100 kilos de marihuana y capturan a 3 sujetosDecomisan en Tepito 100 kilos de marihuana y capturan a 3 sujetosEl decomisó ocurrió en un domicilio de la unidad habitacional calle Jesús Carranza, colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc

   


Visitas:


Encuesta