*

Viernes, 19 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Niños luchan contra una boa para salvar a su perro

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Sábado, Octubre 6, 2018

La boa constrictor de más de tres metros estaba a punto de tragarse a su mascota, pero los niños lucharon contra ella y lograron liberar a su perro

Tres niños libraron una peligros batalla contra una enorme boa constrictor de más de tres metros de longitud que amenazaba con tragarse a su perro. En las imágenes se observa como la serpiente tiene anudado al perro y la forma en la que los niños la jalan hasta lograr liberar al perro. El video de los hechos se ha viralizado en redes sociales.

Aunque se desconocen los datos de donde ocurrió el suceso, los internautas han aplaudido el valor con el que los pequeños se enfrentaron a la boa con tal de rescatar a su amigo de cuatro patas.

Foto: pixabay.com

Rescatan a tortuga que tenía una cuchara atorada en el paladarRescatan a tortuga que tenía una cuchara atorada en el paladarEl uso excesivo de utensilios desechables y de productos hechos de plástico afecta seriamente a la fauna marina, así como el ecosistema en el que viven.

Elefante furioso destroza auto de turistas que realizaban safariElefante furioso destroza auto de turistas que realizaban safariTremendo susto fue el que se llevó un grupo de turistas que realizaba un safari en África, donde un furioso elefante embistió el vehículo en el que viajaban.

Lanzan sandalias veganas de lechugaLanzan sandalias veganas de lechugaLa famosa marca francesa Rombaut lanzó al mercado unas sandalias que aparentan estar hechas de lechuga. De acuerdo con la firma, estas peculiares sandalias refrendan su veganismo ante los consumidores.

       

Visitas:


Entretenimiento