*

Martes, 18 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Mujer va a la cárcel por revisar el celular de su marido

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Sábado, Octubre 6, 2018

Las leyes se modificaron en dicho país por el presidente Sheikh Khalifa con el propósito de proteger la privacidad de los individuos

Una historia que suena increíble se ha difundido en redes sociales: una mujer fue condenada a tres meses de prisión por revisar el celular de su marido, esto por decisión de una corte de Ras Al Khaimah.

La historia tuvo lugar en los Emiratos Árabes Unidos (EAU). Según el Daily Mail, el hombre acusó a su esposa de violar su privacidad tras mirarle el teléfono mientras él dormía, para copiar todos los datos a otro dispositivo, incluyendo fotos y chats.

La mujer alegó en su defensa que su esposo le había dado su contraseña porque antes lo había descubierto teniendo charlas con otra mujer.

Por su parte, los abogados Raed Al Awlaki y Mohammad Jad Al Mawla explicaron al diario Emarat Al Youm (Dubai) que en el país es ilegal revisar el teléfono de cualquier persona sin su permiso.

Las leyes se modificaron en dicho país por el presidente Sheikh Khalifa con el propósito de proteger la privacidad de los individuos.

Con información de Telefe Noticias

Foto Agencia Enfoque

La adicción a hacerse selfies ya tiene nombreLa adicción a hacerse selfies ya tiene nombreLa Academia Mexicana de la Lengua incluyó entre sus palabras el término adecuado para definir el trastorno provocado por la a adicción a las fotografías hechas por uno mismo para subir a redes sociales.

Dunkin Donuts despide a empleado que arrojó agua a un vagabundoDunkin Donuts despide a empleado que arrojó agua a un vagabundoEl video en el que se observa al empleado arrojando agua sobre el joven sin casa que descansaba y cargaba su teléfono en el local de donas ha sido reproducido casi 4 millones de veces.

Estrenan tráiler de Rocketman, la vida sin censura de Elton JohnEstrenan tráiler de Rocketman, la vida sin censura de Elton JohnEste lunes se estrenó el primer tráiler de la película, en el cual se puede dar un vistazo a la producción que se estrenará el próximo año

       

Visitas:


Entretenimiento