*

Viernes, 19 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Joven va a su graduación vestido como Spider-Man

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Sábado, Octubre 6, 2018

El nombre del osado estudiante es Hiram Yahir Salas, quien se volvió famoso en redes sociales e incluso fue entrevistado por Tv Azteca de Ciudad Juárez

Un joven acaparó las miradas en la graduación de los alumnos de licenciatura de la Derecho de la  Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), en Chihuahua; ya que se presentó vestido como Spider-Man.

Fue el pasado fin de semana cuando el joven rompió las reglas y le puso la toga encima de su traje de Hombre Araña.

El nombre del osado estudiante es Hiram Yahir Salas, quien se volvió famoso en redes sociales e incluso fue entrevistado por Tv Azteca de Ciudad Juárez.

La madre del joven fue quien lo ayudó a cumplir este sueño, pues le brindó el apoyo para comprar el disfraz.

Imagen captura de pantalla de Facebook

El sexy baile de Gomita que encendió InstagramEl sexy baile de Gomita que encendió InstagramLa youtuber mostró sus dotes en el baile y sorprendió a sus seguidores.

Netflix lanzará El Diablero, la nueva serie mexicana de terrorNetflix lanzará El Diablero, la nueva serie mexicana de terrorEl terror y la lucha del bien contra el mal llegará a Netflix el próximo mes de diciembre con “El Diablero” una serie protagonizada por Christopher Von Uckermann y Horacio García Rojas en la los diableros librarán una terrorífica batalla por salvar a la población.

Novio fugitivo se lleva dinero que les regalaron y recibe palizaNovio fugitivo se lleva dinero que les regalaron y recibe palizaLos hechos, según el periódico El Español, tuvieron lugar en Nápoles, Italia. La pareja se dio el sí en Trecase sin que en ese momento pasara nada fuera de lo normal.

       

Visitas:


Entretenimiento