*

Lunes, 10 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Chofer deja manejar a un mono y pierde su empleo

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Sábado, Octubre 6, 2018

Al chofer del autobús le pareció simpático que el primate manejara la unidad, pero no a la compañía de transportes, la cual decidió suspenderlo

Un chofer indio de 36 años fue grabado mientras acariciaba y reía con un pequeño mono que viajaba sobre el volante de su unidad, al mismo tiempo el primate tomaba el control del bus.

Lo que a algunas personas le pareció simpático, a la compañía de transportes le pareció una grave falta a las normas de la empresa, ya que el conductor puso en peligro a los pasajeros al dejar que un mono tomara el control de la unidad.

“El conductor M. Prakash fue suspendido de sus funciones por permitir al mono sentarse al volante y manejarlo”, declaró la portavoz de la empresa de transportes del estado de Karnataka, ubicado al sur de la India.

Asimismo mencionaron que para ellos la seguridad de los pasajeros es un aspecto primordial, por lo que ponerla en peligro supone una grave falta a las normas.

El incidente del mono chofer ocurrió el lunes pasado, sin embargo la grabación comenzó a circular hasta el viernes, día en que fue vista por los directivos de la empresa a cargo del transporte.

De acuerdo con testigos, el mono estuvo a bordo durante unos diez minutos en el trayecto dentro de Davangere.

Foto: Captura YouTube CGTN

Niños luchan contra una boa para salvar a su perroNiños luchan contra una boa para salvar a su perroLa boa constrictor de más de tres metros estaba a punto de tragarse a su mascota, pero los niños lucharon contra ella y lograron liberar a su perro

Rescatan a tortuga que tenía una cuchara atorada en el paladarRescatan a tortuga que tenía una cuchara atorada en el paladarEl uso excesivo de utensilios desechables y de productos hechos de plástico afecta seriamente a la fauna marina, así como el ecosistema en el que viven.

Elefante furioso destroza auto de turistas que realizaban safariElefante furioso destroza auto de turistas que realizaban safariTremendo susto fue el que se llevó un grupo de turistas que realizaba un safari en África, donde un furioso elefante embistió el vehículo en el que viajaban.

       

Visitas:


Entretenimiento