Martes, 11 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Por asesinato del joven José Andrés hay 3 detenidos: FGE

Seguridad   /   
Jean Lenin Vásquez / Alberto Melchor  |
 Viernes, Octubre 5, 2018

Los detenidos se presume que serían compañeros de la institución educativa donde estudiaba la víctima

El fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, confirmó la detención de tres personas mayores de edad presuntamente implicados en la desaparición y asesinato del joven José Andrés de Larrañaga, el pasado primero de Octubre. 

En rueda de prensa celebrada este viernes en las instalaciones de la FGE, Higuera Bernal dio detalles sobre el avance de la investigación, sin precisar si se trató de un secuestro o de acto por venganza.


Así mismo reveló que el joven murió estrangulado, además de que su vehículo fue  hallado el día martes dos de octubre en las inmediaciones del municipio de Acatzingo, aunque no fue sino un día después que se encontró su cadáver.

Por el avance de las investigaciones, Higuera Bernal reservó detalles del caso y aseguró que han estado en constante acercamiento con la familia luego de que tras conocerse la noticia del asesinato, revelaron que no habían sido notificados sobre lo ocurrido.

Foto / Twitter FGE

Estudiante de la UDES fue plagiado y asesinado en PueblaEstudiante de la UDES fue plagiado y asesinado en PueblaAunque se esperan los resultados de ADN, todo apunta a que el cadáver fue localizado en el municipio de Acajete

   


Visitas:


Encuesta