Martes, 11 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Asesinan en su casa a Horacio Pérez Negrón, dirigente sindical del Metro

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Octubre 5, 2018

El cuerpo del dirigente del sindicato del Metro tenía una herida de arma de fuego y varias que le provocaron con un machete

Horacio Pérez Negrón, dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo Metro fue encontrado muerto en su domicilio.

El cadáver del dirigente sindical fue hallado en un domicilio de la colonia Héroes de Padierna, alcaldía de Tlalpan.

Versiones preliminares indican que una mujer que trabajaba con él encontró en el piso el cuerpo de Horacio Pérez Negrón, de 70 años de edad, y de inmediato dio parte a las autoridades.

El cuerpo del dirigente del sindicato del Metro tenía una herida de arma de fuego y varias que le provocaron con un machete.

Hasta el momento las autoridades no han informado el móvil del asesinato y se limitaron a recabar datos que les sirvan para intentar capturar a los responsables del crimen de Horacio Pérez Negrón.

Crédito de la foto https://twitter.com/MetroCDMX

Sicarios levantan a profesor de primaria en Reynosa y lo baleanSicarios levantan a profesor de primaria en Reynosa y lo baleanEn la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez colocaron un cartel en que informan que las clases estarán suspendidas hasta nuevo aviso

   


Visitas:


Encuesta