*

Lunes, 15 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Peña Nieto responde de forma épica a joven que le dijo suegro

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Octubre 5, 2018

El presidente no se quedó callado y le respondió a Sergio Alejandro Flores, algo que hizo reír a muchos y burlarse del usuario de Facebook porque “Peña Nieto lo trolleó”

Se termina el mandato de Enrique Peña Nieto como presidente de México y se le ha visto de forma más relajada al mandatario, incluso saliendo en video de youtuber.

En una de sus últimas publicaciones, Peña Nieto felicitó a su hija Paulina por su cumpleaños número 23, pero hubo un osado (como otros lo han hecho) que lo llamó suegro.

Pero el presidente no se quedó callado y le respondió a Sergio Alejandro Flores, algo que hizo reír a muchos y burlarse del usuario de Facebook porque “Peña Nieto lo trolleó”.

Muchas felicidades a mi nobia, bendito sea usted mi suegro el más precioso, bendiciones para toda la familia”, es el mensaje del usuario de Facebook Sergio Alejandro.

No creo que a Paulina le gusten las faltas de ortografía”, respondió el mandatario y las burlas contra el que quiso ser yerno del presidente fueron muchas.

Que te humille Peña Nieto esta cabrón JAJA”, es uno de los comentarios que se puede leer en la red social.

Si te trollea Peña Nieto, quiere decir que estás bien imbec…”, es otra de las burlas en contra del atrevido que llamó suegro al aún mandatario.

Foto Facebook

Esto es lo que dice tatuaje que se hizo Paulina Peña en Los PinosEsto es lo que dice tatuaje que se hizo Paulina Peña en Los PinosTambién se intentó saber qué era lo que decían los tatuajes y muchos especularon el mensaje plasmado.

A mi papá, la carta de Paulina Peña a EPN en InstagramA mi papá, la carta de Paulina Peña a EPN en InstagramLa cuenta en Instagram de Paulina es privada, pero el texto dedicado a su padre se filtró y compartió en diversos medios de comunicación.

Paulina Peña es tendencia en redes por aconsejar a hijos de López ObradorPaulina Peña es tendencia en redes por aconsejar a hijos de López ObradorY la polémica llegó con este cuestionamiento: “¿qué le aconsejarías a los hijos de futuros presidentes de México para manejar el cambio en sus vidas personales?”

       

Visitas:


Entretenimiento