*

Domingo, 16 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Erika Alcocer no eligió a Carlos Rivera por esta razón

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Octubre 5, 2018

Alcocer cantó Never Enough, tema de la película The Greatest Showman, y logró que los cuatro jueces se voltearan. Carlos bloqueó a Natalia y quiso llevarsela

Erika Alcocer ya ganó La Academia y ahora va a en busca de ganar La Voz… México. Ya dio el primer paso al conquistar a los jueces y en el aire quedo la pregunta del por qué no se fue con Carlos Rivera, otro ex académico.

Alcocer cantó Never Enough, tema de la película The Greatest Showman, y logró que los cuatro jueces se voltearan. Carlos bloqueó a Natalia y quiso llevarsela.

Rivera no puedo contener el llanto y explicó a sus compañeros sobre el vínculo que los unía.

Erika tú ya ganaste, yo ya gané, ahora ganemos los dos juntos”, fue la invitación que Carlos le hizo a Erika para convencerla… pero no lo logró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Erika se queda en el #TeamMaluma ¡Bienvenida a #LaVozMexico! Estamos seguros que con esa voz conquistarás más corazones.

Una publicación compartida por La Voz... México (@lavozmexico) el

Era un dilema moral para mí porque lo quiero, Carlos forma una parte muy importante de mi vida, nuestra relación no fue una normal de dos amigos o dos compañeros de reality, él se llevaba a mi hijo al teatro, la primera vez que fuimos a Las Vegas fuimos juntos, entonces yo creo que de las dos formas me iba a sentir extraña. Yo decía: si me voy con Maluma me va a pasar esto o si me voy con Carlos va a pasar esto’”, explicó.

Alcocer agregó que para Carlos no hubiera sido fácil tomar decisiones, como tener que sacarla de su equipo, sería como una cuestión anti-ética.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Erika Alcocer llega al escenario de #LaVozMéxico, ¿podrá @_carlosrivera reconocer la voz de Erika? #LaVozMéxico

Una publicación compartida por La Voz... México (@lavozmexico) el

Con información de TVyNovelas

Foto Instagram

Erika Alcocer, exalumna de La Academia, presente en la UpaepErika Alcocer, exalumna de La Academia, presente en la UpaepParticipó en la Expoferia Conexión Águila para promover “Ámate Ya”, sistema integral de transformación de vida

Ganó la Academia y ahora audiciona en La Voz… MéxicoGanó la Academia y ahora audiciona en La Voz… MéxicoCarlos Rivera, coach en el reality de Televisa, también tuvo sus inicios en el programa del Ajusco y ahora está en una de las sillas de La Voz.

Carlos Rivera pide respeto para la familia de HiromiCarlos Rivera pide respeto para la familia de HiromiOtros ex académicos, como Dulce, José Antonio, Erika Alcocer y Yahir, entre otros, se hicieron presentes para dar el último adiós a la actriz

       

Visitas:


Entretenimiento