*

Club Puebla prepara mega mosaico en el Cuauhtémoc

Siguen los preparativos para el festejo del 50 aniversario del estadio Cuauhtémoc, mismo que albergará el clásico poblano este domingo entre Club Puebla y Lobos BUAP en punto de las 18:00 horas.

Antes, durante y al finalizar el partido, la directiva poblana está buscando realizar diversas actividades con la afición, entre aquellas un mosaico gigante para el que pidieron la ayuda de la afición.

El club confirmó que en dos zonas del estadio la afición podrá participar en esta actividad y solicitaron que lleguen temprano al recinto. “ Será en Plateas Poniente y Oriente (AT&T), donde cada espectador podrá encontrar en su butaca una cartulina de color blanco o azul”.

En dicha cartulina, la afición encontrará la información necesaria para participar, además, en el sonido local, podrán ir escuchando las indicaciones y hacer de este partido, la celebración más grande del complejo histórico.

Las puertas del estadio estarán abiertas a partir de las 3 de la tarde, por lo que la directiva exhorta a la afición a llegar temprano, ocupar el lugar adecuado que marca su boleto y vivir de manera sana y activa el cotejo.

Foto / Club Puebla