Martes, 11 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Entrega SEP Premio Estatal de la Juventud 2018 a 22 poblanos

Sociedad   /   
 Jueves, Octubre 4, 2018

Los jóvenes premiados representan a una generación que pertenece a la innovación tecnológica, señala Alvízar Linares

Con el objetivo de reconocer el talento de la juventud poblana, Ignacio Alvízar Linares, Secretario de Educación Pública en el estado, en compañía de autoridades, entregó el Premio Estatal de la Juventud “Vicente Suárez” 2018, el cual reconoce a las y los jóvenes originarios del estado de puebla que son ejemplo de progreso en su comunidad.

En esta ocasión, fueron 22 los galardonados en los rubros de: Logro académico, ciencia y tecnología; Expresiones artísticas, deportivas y culturales; Compromiso social y protección al medio ambiente; Orgullo migrante y Aportación a la cultura política, la democracia y los derechos humano, quienes fueron elegidos por un comité dictaminador experto en temas de juventud.

Durante la premiación, el titular de la SEP destacó que para el gobierno del estado y la Secretaría de Educación Pública, los jóvenes que reciben este galardón representan a una generación que pertenece a la innovación tecnológica que busca formas diversas de creatividad y desarrollo.

Asimismo, reconoció el talento de estos jóvenes, así como su aporte la ciencia, tecnología, medicina, compromiso social, cultural y deporte. “Nosotros, estamos completamente seguros de que ustedes son nuestro presente y nuestro futuro” recalcó.

A todos los ganadores de este premio, además de su reconocimiento, recibieron un estímulo económico con la finalidad de que continúen trabajando en beneficio de la sociedad poblana.

Acompaña titular SEP al gobernador Gali a apertura de escuela en ChietlaAcompaña titular SEP al gobernador Gali a apertura de escuela en ChietlaLa obra se culminó gracias a la labor conjunta de los tres órdenes de gobierno con la sociedad civil

   


Visitas:


Encuesta