Jueves, 13 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Roba camioneta pero se queda atrapado en el tráfico de Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Octubre 4, 2018

Los familiares del agraviado junto con policías municipales y estatales lograron darle alcance cuando se quedó atorado en un semáforo

El tráfico del bulevar Hermanos Serdán, a la altura de la avenida 15 de Mayo, frustró el robo de una camioneta pues el sujeto que minutos antes la hurtó, se quedó atrapado en el tráfico y tuvo que dejar su botín abandonado para emprender la huida.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 18:30 horas de este jueves cuando se reportó el robo de una camioneta Nissan color rojo, con placas de circulación NAW-78-53 del Estado de México, por lo que la familia del dueño de inmediato empezó una persecución de la unidad.

A esta se unieron elementos de la Policía Municipal y Estatal tras recibir el reporte vía 911, por lo que fue al llegar al crucero del bulevar Hermanos Serdán con la 15 de Mayo que el solitario ladrón no pudo continuar su huida al quedar atrapado en el tráfico.

Pero antes de que los policías lo detuvieran, el ladrón descendió de la unidad y se dio a la fuga corriendo con rumbo a la colonia Pino Suárez, sin que los policías pudieran darle alcance pese a un operativo que se montó en la zona.

La movilización policiaca atrajo la mirada de varios vecinos y automovilistas, además de que incrementó aún más el congestionamiento vehicular ya que la vialidad se redujo a solo dos carriles mientras se realizaban las diligencias de las autoridades.

Foto / e-consulta

Sentencian a 24 años de prisión a acusado de robo de vehículoSentencian a 24 años de prisión a acusado de robo de vehículoArmado, quitó su taxi a un conductor pero fue detenido más tarde

Homicidios y robo de vehículos rompen récord en la capitalHomicidios y robo de vehículos rompen récord en la capitalDatos oficiales indican que en el primer semestre de 2018 diariamente hubo un asesinato y 13 vehículos fueron robados

   


Visitas:


Encuesta