Martes, 11 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Falsos policías levantan y matan a alumno del Tec de Ciudad Serdán

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Octubre 4, 2018

Un hombre y una mujer, presuntos culpables, fueron asegurados por las policías municipal y estatal

La madrugada de este jueves un estudiante del Instituto Tecnológico de Ciudad Serdán fue asesinado en el municipio de San Juan Atenco luego de ser levantado por un grupo de sujetos vestidos de policía, dos de los cuales fueron detenidos por la policía municipal y estatal.

Fue al filo de las 2:00 de la madrugada cuando se reportó el levantón de un hombre en el paraje conocido como La Quebrada, motivo por el cual se movilizaron elementos de la Policía Estatal y la municipal de San Salvador El Seco y San Juan Atenco.

Sobre el recorrido los uniformados escucharon disparos, por lo que siguieron su origen hasta toparse con un automóvil Honda Civic, color negro, en el cual había dos personas que se identificaron como Jaqueline S., de 20 años de edad y vecina de San Pablo Xochimehuacan, y Gerardo A., de 40 años y vecino de Soltepec.

Éste último portaba un chaleco con la leyenda "Seguridad Pública Municipal", el cual, lo mismo que su pantalón, tenía manchas de sangre, por lo que los uniformados lo interrogaron pero él argumentó que era pintura roja.

Asimismo los policías hallaron a 15 metros de distancia una camioneta color blanco con azul y matrícula de la Ciudad México, la cual también presentaba manchas hemáticas dentro y fuera de la cabina, sin embargo no había rastros de la persona presuntamente levantada.

Fue posteriormente cuando vía radio se reportó a los cuerpos de seguridad que aproximadamente a 10 metros de distancia de las vías del tren, en el municipio de San Juan Atenco, justo entre los sembradíos, se encontró el cuerpo de un hombre.

El occiso fue identificado como la persona levantada y presuntamente privada de la vida por Jaqueline y Gerardo, siendo familiares de la víctima quienes lo identificaron como Miguel Ángel Aguilar Márquez, de 20 años de edad y estudiante del Tecnológico de Ciudad Serdán.

Los mismos familiares indicaron que tanto Jaqueline como Gerardo llegaron hasta su domicilio para llevarse por la fuerza a Miguel Ángel junto con otros sujetos que vestían de policías, sin embargo hasta el momento se desconoce el paradero del resto de los sospechosos.

Comando golpea y roba armas a policías de Cañada MorelosComando golpea y roba armas a policías de Cañada MorelosLos uniformados ingresaron al hospital General de Ciudad Serdán para su atención médica

   


Visitas:


Encuesta