Martes, 11 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Sexenio no tendrá final de telenovela y EPN se divorciará de Angélica Rivera

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Octubre 4, 2018

En una video columna que publica el periodista Salvar García Soto en el diario El Universal, reveló que desde hace dos años Angelica Rivera ya no vive en Los Pinos

El presidente Enrique Peña Nieto se divorciará de Angélica Rivera y cada uno seguirá su camino por separado.

El fin de sexenio marcará el final del matrimonio, que no se parecerá a las telenovelas que protagonizaba Angélica Rivera.

El periodista Salvador García Soto asegura que desde hace tres años el presidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera estaban separados sentimentalmente y que cuanto termine el sexenio dejarán de aparentar que eran un matrimonio, sino feliz, sí por lo menos unido.

“Está separación ya oficial entre el presidente Enrique Peña Nieto y la primera dama, Angélica Rivera es una impresión, un decir, de fuente muy confiables cercanas a la casa presidencial”.

“Ya se había decidido desde hace algunos meses que una vez que terminara el gobierno cada uno de ellos tomaría un rumbo distinto. Cada uno seguirá con su vida por su lado. Esto ya era algo que estaba conversado y recientemente una fuente mu cercana a ella, me confirmaba este dato, de que efectivamente ya hay un inicio formal de trámites de divorcio”.

En una video columna que publica el periodista Salvar García Soto en el diario El Universal, reveló que desde hace dos años Angelica Rivera ya no vive en Los Pinos.

“Algo que decía esta misma fuente viene a oficializar simplemente una separación que ya existía en los hechos. Ya se habla de por lo menos dos años en los que Angélica Rivera no vivía en la casa presidencial”.

“Había dejado de habitar en la residencia oficial de Los Pinos por decisión propia. Esto fue un acuerdo entre los dos. Ella radicaba ya desde hace algún tiempo entre sus departamentos en Miami y una casa que adquirió en Los Ángeles, en donde estudia actuación una de sus hijas”.

Asegura que Angélica Rivera aceptó acudir a las presentaciones oficiales siempre y cuando se le avisara con tiempo.

“El tema es algo que llama la atención, pero no es la primera pareja presidencial que pasa por una situación de estas y supongo que la decisión de llegar a una separación formal con todo y abogados, tiene que ver con la terminación del gobierno, una decisión en que la ya no hay necesidad de guardar las apariencias”.

“En estos últimos años, según las fuentes consultadas, había un acuerdo bastante civilizado entre ambos, en el que ella asistía a ciertos compromisosoficiales y visitas al extranjero, siempre y cuando se le avisara con tiempo. Había el acuerdo de aparecer juntos en público como si siguieran juntos con sus respectivas familias, ellas con sus hijas y el con sus hijos, en un acuerdo totalmente civilizado”.

El periodista Salvador García Soto cuenta que cuando ocurrió la ruptura sentimental se hicieron encuestas para averiguar cómo reaccionaría la gente si el presidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se divorciaban y que concluyeron que era mejor seguir aparentando que continuaban juntos.

“¿Por qué no se dio antes una separación formal? Bueno, hasta donde sabemos, y gente que trabajaba en la ofician presidencial nos llegó a comentar, en algún punto cuando se da esta separación sentimental, se evalúa, hay reuniones del staff más inmediato del presidente, en las que se llega a discutir si es conveniente o no un divorcio, estando el presidente en el ejercicio de sus funciones. Según entiendo se mandaron hacer encuestas para medir que tanto estaba la gente a favor o en contra de un divorcio en Los Pinos y como lo percibiría”.

“En ese tiempo, estamos hablando de hace dos o tres años se concluye que no es adecuado el divorcio y que es preferible un acuerdo como el que se tenía, ella se presentaba en los eventos públicos en los que aparecía como si todavía el matrimonio estuviera vigente. Entre hacer un divorcio a medio sexenio y mantener las apariencias, se decidió mantener el acuerdo civilizado”.

Salvador García Soto adelantó que el matrimonio del presidente Enrique Peña Nieto no terminara con un final feliz como en las telenovelas, sino que cada uno tomará un camino distinto cuando concluya el sexenio.

“Esto que para muchos mexicanos fue como una telenovela, terminará con el fin de sexenio, supongo que lo hará no como en las telenovelas que solía protagonizar la hoy primera dama, no con un final feliz, pero digamos que sí con un final civilizado”.

“Supongo que así terminarán las coas porque no se está dando un enfrentamiento legal o personal, sino un acuerdo civilizado en el que cada uno seguirá su camino por separado”.

Aquí puedes ver la videocolumna del periodista Salvador García Soto: http://www.eluniversalvideo.com.mx/video/opinion/2018/la-separacion-de-pena-y-angelica-rivera

Foto / https://www.facebook.com/EnriquePN

Sólo 6 presidentes han confirmado que asistirán a toma de posesión de AMLOSólo 6 presidentes han confirmado que asistirán a toma de posesión de AMLOAndrés Manuel López Obrador informó el miércoles 3 de octubre que Donald Trump no asistirá a su toma de posesión el 1 de diciembre

   


Visitas:


Encuesta