*

Martes, 11 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Esto habría pagado ex vocero de AMLO por aparecer en Hola

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Octubre 4, 2018

La pareja contrajo nupcias el pasado fin de semana en la capilla del Rosario, en Puebla; en donde hubo 600 invitados.

Dulce María Silva Hernández y César Yáñez Centeno, ex vocero del presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador se casaron el pasado fin de semana en Puebla y la revista Hola le dedicó 19 páginas de su edición al enlace matrimonial.

La pareja contrajo nupcias el pasado fin de semana en la capilla del Rosario, en Puebla; en donde hubo 600 invitados.

Los lectores de la revista y seguidores de López Obrador no estuvieron de acuerdo en que las fotos aparecieran en la revista, por lo que se desató un debate en redes sociales.

Las dudas que hay en el aire son ¿si hubo un pago por que la pareja apareciera en la revista y quién puso el dinero?

En caso que César Yáñez Centeno fuera quien hubiera pagado, habría tenido que desembolsar más de dos millones de pesos, según un tuit de Óscar Ocampo.

Foto / Agencia Enfoque

 

Tunden a Morena en Twitter por boda fifí publicada en HolaTunden a Morena en Twitter por boda fifí publicada en HolaLa polémica estalló este jueves cuando vio la luz la edición de la revista Hola, en donde aparecen en portada Dulce María Silva Hernández y César Yáñez Centeno

¿Hola perdió lo fifí? Los memes de la boda de ex vocero a AMLO¿Hola perdió lo fifí? Los memes de la boda de ex vocero a AMLOLa revista llevó en exclusiva las imágenes del evento, por lo que generalmente se paga a las “celebridades”

¿Morena es fifí? Hola y las fotos de boda de ex vocero de AMLO¿Morena es fifí? Hola y las fotos de boda de ex vocero de AMLOEs una pareja ligada a Morena, que como eslogan tiene “La esperanza de México” y que hoy muestran al país su felicidad en exclusiva en una de las revistas

       

Visitas:


Entretenimiento