*

Lunes, 15 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿Morena es fifí? Hola y las fotos de boda de ex vocero de AMLO

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Jueves, Octubre 4, 2018

Es una pareja ligada a Morena, que como eslogan tiene “La esperanza de México” y que hoy muestran al país su felicidad en exclusiva en una de las revistas

La “boda del año” llegó a las páginas de la revista Hola, medio que tiene en exclusiva las fotos del evento que reunió a gran parte de la clase política poblana y con personalidades a nivel nacional, como el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Políticos (panistas y priístas principalemente), cantantes, actores y aquellos artistas que gozan de fama son aquellos que acaparan las portadas de la revista que hoy tiene como foto principal a la empresaria Dulce María Silva Hernández y a César Yáñez Centeno, ex vocero del presidente de la República electo.

Es una pareja ligada a Morena, que como eslogan tiene “La esperanza de México” y que hoy muestran al país su felicidad en exclusiva en una de las revistas que muestran la vida de la alta sociedad.

“Hola” le dedica 19 páginas de su última edición al “no popular” enlace matrimonial y califica la boda como “romántica y de ensueño”.

En la Capilla del Rosario en Puebla, joya del barroco mexicano del siglo XVII, ante 600 invitados y con Andrés Manuel López Obrador como testigo principal en la ceremonia civil, César Yáñez Centeno y Dulce Silva se dieron el ‘sí, acepto’”, publicó la revista en su edición online, en donde señala que entraron “en la celebración de la que todo el mundo habla”.

En el breve adelanto que en su portal web, la resista señala que “Su historia de amor surgió hace cuatro años, en Humantla, durante una gira por Tlaxcala del Presidente electo. El novio, su hombre de confianza desde hace veintitrés años, viajaba con él sin saber lo que le aguardaba el destino”.

Militantes de Morena en la portada de Hola, un tema que ya causó malestar en muchos que dicen votaron por ellos, ya que no ven con buenos ojos que Yáñez aparezca en la revista y que vaya con los principios del partido.

Al parecer muchos no esperaban que esto ocurriera, ya que no sólo aparecen en la portada; sino que el evento fue dado en exclusiva a la revista, algo que no ha sido visto con buenos ojos.

Reúne a morenistas boda de ex vocero de Amlo en PueblaReúne a morenistas boda de ex vocero de Amlo en PueblaUn año después de su liberación, Dulce María Silva, ex presa política de Rafael Moreno Valle contrajo nupcias con César Yáñez

Conceden arraigo domiciliario a pareja del vocero de MorenaConceden arraigo domiciliario a pareja del vocero de MorenaDulce María Silva Hernández abandon{o el Cereso de San Miguel el viernes por la noche; recientemente protagonizó una huelga de hambre para acusar de malos tratos al personal administrativo de la prisión

Novia del vocero de Morena inicia huelga de hambre en el CeresoNovia del vocero de Morena inicia huelga de hambre en el CeresoDulce María Silva está punto de cumplir un año recluida pese a un amparo que ordena su liberación; denuncia tratos inhumanos en el penal de San Miguel

       

Visitas:


Entretenimiento