*

Lunes, 15 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿Hola perdió lo fifí? Los memes de la boda de ex vocero a AMLO

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Jueves, Octubre 4, 2018

La revista llevó en exclusiva las imágenes del evento, por lo que generalmente se paga a las “celebridades”

Este jueves la revista Hola publicó las fotos de la boda de Dulce María Silva Hernández con César Yáñez Centeno, ex vocero del presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador, algo que no cayó bien entre simpatizantes de Morena.

La revista ha llevado fotos como la de la boda de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, además de personalidades de la política, deporte y farándula, algo que se pensaría no va con la imagen de Morena.

Pero no sólo es que aparezca en portada, sino que la revista llevó en exclusiva las imágenes del evento, por lo que generalmente se paga a las “celebridades”.

“¿Hola perdió lo fifi?”, es una de las interrogantes lanzadas en redes sociales, en donde se lanzan duros cuestionamientos en contra del partido Movimiento de Regeneración Nacional.

La imagen de Morena y Hola se unieron en la llamada boda del año, algo que no gustó ni a seguidores del partido político ni a lectores de la revista.

Aquí los memes, que muestra la opinión de usuarios de redes sociales.

¿Morena es fifí? Hola y las fotos de boda de ex vocero de AMLO¿Morena es fifí? Hola y las fotos de boda de ex vocero de AMLOEs una pareja ligada a Morena, que como eslogan tiene “La esperanza de México” y que hoy muestran al país su felicidad en exclusiva en una de las revistas

Reúne a morenistas boda de ex vocero de Amlo en PueblaReúne a morenistas boda de ex vocero de Amlo en PueblaUn año después de su liberación, Dulce María Silva, ex presa política de Rafael Moreno Valle contrajo nupcias con César Yáñez

Conceden arraigo domiciliario a pareja del vocero de MorenaConceden arraigo domiciliario a pareja del vocero de MorenaDulce María Silva Hernández abandon{o el Cereso de San Miguel el viernes por la noche; recientemente protagonizó una huelga de hambre para acusar de malos tratos al personal administrativo de la prisión

       

Visitas:


Entretenimiento