*

Lobos prepara duelo ante Puebla con alta motivación

Comenzó la preparación de Lobos BUAP de cara a su próximo duelo, mismo que será el domingo 7 de Octubre ante el Club Puebla en la jornada 12 del torneo Apertura 2018.

Los universitarios arrancaron la práctica con el objetivo de analizar al rival y buscar una estrategia para vencerlos en calidad de visitantes, cotejo que será especial por los festejo de los 50 años del estadio Cuauhtémoc y por la rivalidad de ambos equipos poblanos.

El mediocampista Mauro Lainez aseguró que el equipo está concentrado en llevarse los tres puntos, pues además de llegar motivados por vencer a Morelia y sumar dos victorias consecutivas, el grupo desea ganarle a Puebla.

“Estoy muy contento por el resultado, fue un esfuerzo de todos mis compañeros, el gol me hace feliz, pero me hace más feliz la victoria, por como jugo el equipo, por cómo se desarrolló dentro del terreno de juego, ahora tenemos un partido importante para la institución y vamos a tratar de ganar esos tres puntos” afirmó.

La racha de dos victorias, no son suficientes para lo que exige el técnico Francisco Palencia, así lo aseguró Lainez: “vamos en una racha importante, el equipo ha trabajado psicológicamente esos aspectos y creo que el equipo está más unido que nunca, se han dado los resultados, pero vamos a seguir trabajando para que sigan los éxitos y los buenos resultados”.

Por último, Mauro envío un mensaje a la afición, con el objetivo de acudir al estadio Cuauhtémoc con responsabilidad y tranquilidad, pues afirma que en el fútbol no hay lugar para la violencia, “el futbol es un juego, hay que tomarlo con responsabilidad, es un espectáculo, ellos son los que pagan el boleto y simplemente que lo disfruten, es un deporte que se tiene que disfrutar, la violencia no deja nada bueno y nosotros podemos empezar poniendo el ejemplo acá en Puebla de que no pueden suceder más esas cosas”.

Foto: Boletín Club Lobos BUAP