*

Desde 60 pesos los boletos para el Puebla-Lobos

Comienza la cuenta regresiva para vivir el duelo entre los dos equipos poblanos en la primera división. Club Puebla recibe este domingo a los Lobos de la BUAP en un duelo especial, ya que se celebrará el 50 aniversario del estadio Cuauhtémoc.

El cotejo será especial, pues la directiva camotera está preparando un espectáculo para la afición que se dé cita en el estadio, además, el cotejo llama la atención, pues de las dos veces que se han enfrentado ambos equipos en primera división, Puebla ganó el último, aunque Lobos se llevó el primer duelo y ambos fueron por la mínima diferencia.

Los costos para este compromiso son los siguientes:

Rampa norte/sur 60 pesos, Rampa oriente 65, Rampa poniente 75, Cabecera Sur 150, Cabecera Norte 170, Platea Oriente 225, Platea Poniente 250

El Club Puebla llega a este compromiso luego de un empate agónico con los Pumas de la UNAM, mientras que la jauría llega motivado tras la victoria en casa ante Morelia.

Sin duda, el compromiso será especial ante el público poblano, quien llegará al estadio con la ilusión de observar un gran juego en donde ambos equipos jueguen bien a la pelota.

Foto: Twitter @ClubPueblaMX