Miércoles, 12 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Se dice Banck tranquilo ante apertura de cuentas

Ciudad   /   
Laura Ruiz  |
 Miércoles, Octubre 3, 2018

Señala que los diputados deben apegarse a lo que marca la ley para el proceso

Una vez que el pleno del Congreso aprobó la apertura de casi 500 cuentas públicas, entre ellas las de la gestión de Luis Banck Serrato, el edil de la capital dijo sentirse completamente tranquilo.

Sin embargo recordó que para este proceso existen mecanismos previstos por ley y que estará atento a su cumplimiento.

"Yo no tengo absolutamente ningún temor y simplemente lo que digo es: sujetémonos a los procesos", dijo en entrevista.

En otros temas el alcalde evitó un pronunciamiento por la liberación del ex líder sindical Israel Pacheco Velázquez al señalar que no contaba con más información. 

Horas antes, sobre la apertura de cuentas también se pronunció el regidor Gustavo Espinosa Vázquez, quien preside la Comisión de Patrimonio y Hacienda y que aprueba los números del municipio.

Para el representante popular la decisión en el Congreso obedece más a un revanchismo por la situación postelectoral.

Mientras se centran en cuentas como las de Banck Serrato, recordó, los legisladores tienen cuentas por analizar de años previos que se mantienen pendientes.

Foto / Agencia Enfoque

Revisión de cuentas públicas no es revanchismo, dice MorenaRevisión de cuentas públicas no es revanchismo, dice MorenaEl panista Oswaldo Jiménez señaló que hay discrecionalidad y deseo de venganza contra la pasada legislatura

Acusa Morena revanchismo de Gali; PAN señala incapacidad legislativaAcusa Morena revanchismo de Gali; PAN señala incapacidad legislativaEl panista Marcelo García Almaguer afirmó que el bloque de Morena, PES y PT intenta ganar una agenda mediática con reformas hechas al vapor

   


Visitas:


Encuesta