Martes, 11 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Bloquean laterales de la vía Atlixcáyotl en ambos sentidos

Ciudad   /   
 Miércoles, Octubre 3, 2018

Vecinos de Cacalotepec denuncian un supuesto robo de predios para Lomas de Angelópolis

San Andrés Cholula, Pue.- Tome precauciones si transita en las laterales de la vía Atlixcáyotl, a la altura del puente de Angelópolis, ya que se bloqueó la circulación en ambos sentidos desde antes de las 10:00 horas.

El portal Municipios Puebla informó que pobladores de la junta auxiliar Cacalotepec, perteneciente a San Andrés Cholula, se manifestaron en contra de las acciones del Grupo Proyecta y el gobierno del panista Leoncio Paisano, presidente municipal de San Andrés Cholula.

Arsenio Cuautle, representante del grupo Frente Unido de Cacalotepec expuso que la inmobiliaria robó tierras, desapareció ríos y les recortó calles de Castillotla, con el respaldo del ayuntamiento de San Andrés.

El cierre generó que los conductores que vienen de Atlixco a la capital tarden hasta dos horas en llegar, porque el único ingreso a Puebla es por la carretera federal, donde ahora hay también maniobras por obras.

En sus mantas de protesta los habitantes hacen responsable al edil de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano del incumplimiento de obras y de acuerdos.

Foto / Agencia Enfoque

   


Visitas:


Encuesta