*

Operan al Chepe Guerrero y estará fuera 4 semanas

El Club Puebla informó a través de un comunicado la situación del defensor José Daniel Guerrero, quien luego de sentir molestia en el tobillo derecho, el cuerpo médico del club tomó la decisión de que fuera intervenido quirúrgicamente para solucionar cualquier conflicto en un futuro.

“El pasado viernes 28 de septiembre, nuestro jugador José Daniel Guerrero fue intervenido quirúrgicamente con la finalidad de que se le extrajeran 4 osteofitos de la articulación del tobillo derecho, lo que le generaba dolor a la hora de golpear el balón” detalló el Club Poblano.

Además, el tiempo de recuperación no se extenderá y aproximadamente en 4 semanas regresará al trabajo normal con el equipo, así lo aseguró el club en el comunicado.

“'Chepe' mantendrá la cápsula articular sin movimiento y en reposo durante dos semanas. Posterior a esto, trabajará fortalecimiento para que, en la semana tres y cuatro, trabaje en readaptación para que pueda reincorporarse al trabajo en equipo” escribieron.

La Franja continúa su preparación de cara a su próximo compromiso que será el clásico poblano ante el Club Lobos BUAP en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

Foto / Agencia Enfoque